Close

El Ratón Stealth™ MANHATTAN gana el premio al mejor diseño de producto en DISTREE EMEA

Clic aquí para explorar todos los productos MANHATTAN
Tampa, Florida, 9 de febrero de 2012 – MANHATTAN, marca líder mundial en accesorios de electrónica de consumo, ganó el premio al mejor producto de diseño por su Ratón Stealth en la edición 2012 de la Feria DISTREE EMEA celebrada en Monte Carlo esta semana. El Ratón Stealth es el primer ratón del mercado que cuenta con tecnología 100% táctil: no hay botones, ni rueda de desplazamiento. En cambio, la avanzada tecnología del Ratón Stealth responde a gestos multi-touch, dando al usuario una experiencia completamente silenciosa y sin clics - similar al uso de una tableta o teléfono inteligente. Con todas estas características combinadas, el Ratón MANHATTAN Stealth es diferente a cualquier otro ratón en el mercado.

"Recibir este premio es un gran honor", dijo Dave Sousa, Director de Desarrollo de Marca Global de la marca MANHATTAN. "Es un testimonio al diseño innovador y la calidad que ofrecemos en nuestros productos. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento y esperamos ansiosos el lanzamiento del Ratón Stealth en el canal. "

Este es el sexto año que la marca MANHATTAN ha sido invitada a participar en DISTREE. A diferencia de las ferias comerciales tradicionales, DISTREE EMEA es un evento exclusivo al cual se puede acceder sólo por invitación. Es también uno de los mayores encuentros anuales del rubro, que reúne a altos ejecutivos de los distribuidores, minoristas y comerciantes on-line que trabajan en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de TI y de electrónica de consumo (CE).

El Ratón Stealth de MANHATTAN estará disponible en la mayoría de los mercados esta primavera.


Acerca de MANHATTAN
Desde 1992, la marca MANHATTAN se ha comprometido a proporcionar accesorios dinámicos de informática y electrónica de consumo que mejoren la experiencia digital de la gente en el trabajo, en casa, o en la calle. Basándose en décadas de éxito, la marca MANHATTAN continúa siendo un líder mundial en las áreas de accesorios para tabletas y PC, ofreciendo una amplia gama de productos de vanguardia que cumplen con el estilo de vida de hoy que exige flexibilidad y libertad. Los productos MANHATTAN no sólo inspiran a la gente a mantenerse en contacto, sino que también proporcionan soluciones de energía, de protección y control a los usuarios en más de 100 países. Para obtener más información sobre MANHATTAN, por favor visite www.manhattan-products.com.

Copyright © 2012 IC INTRACOM. Todos los derechos reservados. MANHATTAN® es una marca registrada de IC INTRACOM
Leave your comment