Close

La marca MANHATTAN® introduce uno de los Hubs USB más grandes disponibles en el mercado de la electrónica de consumo

Clic aquí para ver la Información del Producto MondoHub (161718)
Presentando al Hub USB de Alta Velocidad de 24 puertos más 4 puertos de SúperVelocidad, el MondoHub™ proporciona a los entusiastas la posibilidad de expandir el acceso a los puertos USB a casi cualquier dispositivo.

Tampa, Fla., Enero 09, 2012 – MANHATTAN, un líder global en accesorios de electrónica de consumo, introduce un Hub de 28 puertos. El MondoHub MANHATTAN presenta un adaptador de corriente de alta capacidad de 4 Amperes con suficientes puertos que permiten conectar y administrar una amplia colección de dispositivos. Distinto a otros Hubs USB de alta capacidad existentes en el mercado, el MondoHub presenta 4 puertos de SúperVelocidad y puede recargar dispositivos o transferir datos entre ellos a velocidades muy elevadas.

“El MondoHub en un gran Hub USB que permite a los usuarios consolidar un alto número de Hubs USB, de menor capacidad, en una solución única,” dijo Dave Sousa, Director de Desarrollo Global de Marca de MANHATTAN de IC INTRACOM. “Estamos muy emocionados de iniciar el 2012 en el evento Internacional CES en Las Vegas con el debut del MondoHub - la nueva adquisición de nuestra línea de productos.”

El MondoHub proporciona suficientes puertos para los dispositivos más utilizados por los usuarios que además tiene mucho por crecer. El chasís compacto y durable cuenta con la alimentación y los puertos USB en el panel lateral para tener una mejor organización de las conexiones y minimizar los enredos de cables. Este Hub USB de alta calidad además tiene características de protección de sobre corriente para cada puerto y permite conexiones en hot swap y plug and play. Con un switch de alimentación por puerto, el MondoHub le brinda a los usuarios un control completo sobre todos aquellos dispositivos que usan alimentación o de aquellos recursos de sistema valiosos.

Más información acerca del MondoHub y otros productos MANHATTAN pueden encontrarse en:
http://www.manhattan-products.com.



Acerca de MANHATTAN
Desde 1992, MANHATTAN ha sido asignada a crear accesorios dinámicos para computadoras y de electrónica de consumo que mejoren la experiencia digital para la gente en el trabajo, el hogar o en cualquier sitio público. Construyendo décadas de éxitos, la marca MANHATTAN continúa siendo un líder global en accesorios para PC y tabletas ofreciendo un extenso rango de productos con tecnología de punta que cumplen con la demanda del estilo de vida de hoy para darle mayor versatilidad y libertad. Los productos MANHATTAN no solo inspiran a la gente a estar conectados, sino que les proporcionan soluciones de energía, protección y control en más de 100 países. Para más información de MANHATTAN, visite www.manhattan-products.com.

Copyright © 2012 IC INTRACOM. All Rights Reserved. MANHATTAN® is a registered trademark of IC INTRACOM®.
Leave your comment