Close

MANHATTAN e INTELLINET NETWORK SOLUTIONS celebraron un contrato de distribución en Estados Unidos con Ingram Micro

Tampa FL. MANHATTAN e INTELLINET NETWORK SOLUTIONS celebraron un contrato de distribución en Estados Unidos con Ingram Micro Inc., con sede en Santa Ana, CA. Ingram Micro US llevará los productos periféricos para PC y accesorios de MANHATTAN, y los productos de red Pasiva y Activa y de seguridad IP de INTELLINET, poniéndolas así a la disposición de cientos de distribuidores y minoristas en todo el país.

"El entrar en una nueva relación con Ingram Micro ofrecerá a nuestras marcas MANHATTAN e INTELLINET una exposición sin precedentes en el rubro, permitiendo a más consumidores la posibilidad de comprar los productos fabricados por nosotros de una amplia variedad de fuentes de canal", dijo Ted Ingber, Director de Administración de Canales . "Además, permitirá que nuestros distribuidores existentes y potenciales, los minorista y los clientes de comercio electrónico tengan aún más acceso a nuestros componentes de pc y productos para redes de alta calidad."

"Esta nueva alianza con Ingram Micro encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento del canal de distribución. Al asociarnos con Ingram Micro, el alcance potencial de mercado de los productos MANHATTAN e INTELLINET aumentará de forma significativa y proporciona a los distribuidores de Ingram Micro alternativas frescas en productos periféricos para computadora y de redes”, dijo Michael Thiel, Director General.

Acerca de MANHATTAN
Desde 1992, la marca MANHATTAN se ha comprometido a proporcionar accesorios dinámicos de informática y electrónica de consumo que mejoren la experiencia digital de la gente en el trabajo, en casa, o en la calle. Basándose en décadas de éxito, la marca MANHATTAN continúa siendo un líder mundial en las áreas de accesorios para tabletas y PC, ofreciendo una amplia gama de productos de vanguardia que cumplen con el estilo de vida de hoy que exige flexibilidad y libertad. Los productos MANHATTAN no sólo inspiran a la gente a mantenerse en contacto, sino que también proporcionan soluciones de energía, de protección y control a los usuarios en más de 100 países. Para obtener más información sobre MANHATTAN, por favor visite www.manhattan-products.com.

Acerca de INTELLINET NETWORK SOLUTIONS
INTELLINET NETWORK SOLUTIONS diseña, fabrica y comercializa productos basados en IP y accesorios que permiten a los consumidores conectarse a la información y el entretenimiento en la Web, así como comunicarse y compartir con otros usuarios en todo el mundo. Nuestra línea de productos incluye ruteadores inalámbricos, cámaras IP de red, switches PoE, cables y otros accesorios que proporcionan el nivel de confiabilidad y rendimiento necesarios en los ambientes de hogares y pequeñas/medianas empresas, crecientes en manejo de datos. Todas nuestras soluciones de redes tienen una garantía de tres años, lo que ofrece un valor excepcional en general durante la vida útil del producto. Para obtener más información, visite www.intellinet-network.com.

Acerca de Ingram Micro
Como un eslabón vital en la cadena de valor de la tecnología, Ingram Micro crea oportunidades de ventas y rentabilidad para los proveedores y distribuidores mediante programas únicos de mercadotecnia, logística de servicios externos, apoyo técnico y financiero, servicios administrados a través de Internet, y agrupación y distribución de productos. La compañía es el único distribuidor de TI con sede global, con más de 150 países en seis continentes y la cartera más completa del mundo de productos y servicios TI. Visita www.ingrammicro.com.

© 2012 IC Intracom. Todos los derechos reservados. MANHATTAN e INTELLINET NETWORK SOLUTIONS son marcas comerciales de IC Intracom, registrada en los EE. UU. y otros países. Ingram Micro y el logotipo de Ingram Micro son marcas comerciales utilizadas bajo licencia de Ingram Micro Inc.
Leave your comment